Teníamos bastante hambre cuando era seguro dejar las tablas de bandeja.

Decidí anoche que quería tener un doble lote de granos con solo mantequilla de nuez en la parte superior a la Polly + Heather. Hacen que la avena se vea tan simple pero tan buena.

Este tazón contenido:

1/3 taza de avena1/4 taza 9 cereal de granos 1/2 saltsplash saltsplash vainilla1 tbsp amazon bliss (TSP maranatha ab

La dicha Amazon era buena, pero desearía que se hubiera derretido como lo hace la dicha cacao.

con té chai que Mara me envió!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi estómago casi tenía dolores mientras comía (probablemente debería haber comido un poco más lento). Me gustó el volumen de la porción más grande (obviamente), pero me perdí el crujido de mis ingredientes habituales y preferiría tener un poco menos en mi estómago en ¡El momento!

Hablando de Mara, me está dando la oportunidad de regalar uno de sus encantos de blogger súper lindos. ¡Su padre es un joyero y escultor y los diseñó solo para la comunidad de blogs de alimentos .

Para ingresar: deje un comentario a continuación a continuación. ¡Tus preguntas en el almuerzo!

Mara está cediendo E FUERA hoy también, y puedes pedirlos por $ 7 a través de su sitio.

Más diversión de sorteo –

Zest está regalando un cambio de imagen del blog!

Si tienes un blog, es un genio para hacerlo más bonito (y más seguro) y si tú No tengo un blog, pero tiene miedo de comenzar, él te ayudará a configurar la tienda.

Espero ganar 😉

Lista de todo:

~ 25 publicaciones invitadas Left WorkOutConf. calllunchblog para mí x 3 publicaciones de invitados Toohaircut? ¡PacklaundryPaint Toenailsprep para la cena de la cena para la cena para la cena de fiesta de cena

ahhhh!

Más publicaciones de Kath:

wow, nunca me he perdido, no me he perdido. ¡Un vuelo [toca madera] pero Emily y yo seguimos cerca de hoy!

Rain + Dark + DC Rush Hour significaba que estábamos en un estacionamiento en el camino al aeropuerto. Aunque estaba a 4 millas de distancia, creo que estábamos moviendo aproximadamente 4 millas por hora. Nuestro viaje no iba a suceder en coche. ¡Si hubiéramos estado sin maletas o una pierna herida, podríamos haber podido correr allí más rápido!

Enter: el metro. ¡Deberíamos haberlo dejado a Casey allí para empezar! Una vez que estuvimos en la estación de metro, estábamos en el aeropuerto en 10 minutos.

Luego tuvimos una caminata aún más larga a Frontier Airlines. Acabamos de llegar a nuestra puerta con suficiente tiempo para comprar un café (que afortunadamente no era tan malo) y subimos a bordo.

No soy fanático de Frontier Airlines (¡lo cual escuché que era tan bueno!) Sin wifi en el vuelo. No hay películas o televisión (bueno, cuestan más).

Sin embargo, estamos de buen humor.

3 horas seguidas de hablar, algunas lecturas de revistas, algunos blogs. Flyers felices.

El desayuno hoy estaba lleno para el vuelo. Teníamos bastante hambre cuando era seguro dejar las mesas de bandeja.

Sándwiches de muffin en inglés con puré de plátano, mantequilla de almendras y mantequilla de calabaza. Me comí la otra mitad de mi plátano a las 6:30 cuando empacé el sándwich y me hizo bien hasta que tuve tiempo de comer.

delicioso, pero se fue demasiado rápido !! Si bien normalmente soy un tipo de 3 medallas de día-más-más, cuando viajo, especialmente a Occidente, creo que mini comidas + bocadillos tienen más sentido con mis niveles de hambre. ¡Y tenemos muchos bocadillos listos para comenzar!

aterrizamos en Denver y fuimos recibidos por una encantadora anfitriona que llevaba algunos batidos! Jamba Banana + Granola Berry Blasts. ¡Gracias Ashley!

¡Wheee!

¡El vuelo del Partido de Denver está a punto de soltarse! ¡Gina acaba de llegar!

por la mañana !!

Definitivamente tengo un resfriado, pero creo que estoy bien manteniéndolo a raya. ¡Ojalá no empeore! Definitivamente me sentí mejor esta mañana que anoche. Simplemente ha sido avanzado. Realmente no es un resfriado oficial con síntomas.

Pero esto estoy, ir al gimnasio y empujarme a una máquina cardio Dave Farmar. Traje al calentador espacial (¡y soplé un fusible!) Y tuve una gran sesión de yoga. Los podcasts de Dave Farmar son mejores para el Yogi experimentado porque tienes que conocer los nombres de las poses, pero su versión para principiantes en Yogadownload es buena para aquellos que quieren entrar en yoga. Dave es genial!

ducha -> oiaj!

Completamente nuttzo.

La mezcla:

1/4 taza de muelle rojo muesli 2 cucharadas de avena enrollada 1/4 taza de leche 1/2 taza de agua de agua de agua 1/3 A plátano (sobras) 1/2 cucharadas de semillas de chía

Avanzó al final:

1/2 taza de calabaza 1/4 taza de cheesecinnamon + vainilla

Terminado con un poco Publicaciones de Kath:

Anunciando mi nuevo concierto especial ……

Una asociación de blogs de un año para escribir para el nuevo sitio de salud real de Anthem Blue Blue Shield. Estoy encantado de haber aceptado esta increíble oportunidad de escribir para Anthem como dietista y madre. Una vez a la semana de los lunes, encontrará mis publicaciones y videos compartiendo historias sobre alimentos, nutrición y maternidad en el sitio web de Real Health.

El programa es una iniciativa de Anthem para compartir historias de salud y despertar conversaciones en torno a la salud. Dentro de su comunidad más grande. El programa se llama salud real porque las promesas implícitas incluyen hacer que la información de salud e inspiración sea más real ayudando a las personas a conectarse con personas que son como ellos cuando se trata de hábitos de salud diarios.

Me unen un diverso Equipo de bloggers y temas de diferentes ámbitos de la vida: Harold, Rosemary & Phyllis, RJ y Toni.

Tuve que perder un viaje a Nueva York cerca de mi fecha de vencimiento para comenzar el programa, pero es por eso que ellos me envió un equipo de video 🙂

Mi primera serie de publicaciones se centra en el embarazo y convertirse en madre, y luego escribiré más sobre nutrición y alimentos.

espero que usted ¡Consideraré seguirme a la salud real y escuchar más!

Más publicaciones de Kath:

Cuando veo a los cazadores de casas, siempre se pone debajo de mi piel cuando la gente dice que este balcón lo haría Sea perfecto para el café de la mañana y el periódico. Me gustaría saber cuántas de esas personas realmente beben su café y leen un periódico de papel en sus cubiertas y balcones después de que se mudan. Y, ¿por qué no solo decir café bebiendo? ¿Por qué tiene que ser siempre un café de la mañana?

Del mismo modo, cada vez que Matt describe una gran cosecha, siempre le dice a la gente que el pan es perfecto para sándwiches o sus tostadas matutinas. Sé que usa la mañana porque pone tostadas en perspectiva, ¡pero todavía me pone de los nervios! Me imagino a un hombre de negocios con un vaso de jugo de naranja y una rebanada de tostadas con mantequilla. Parte de este desayuno completo.

No tengo idea de por qué le estoy explicando estas quejas aparte del hecho de que tuve tostadas de la mañana hoy

¡esto!

Una rebanada gorda de pan de manzana de Great Harvest Warrenton con mantequilla de girasol de vainilla de canela de nuez natural, media plátano en rodajas, semillas de chía y una llovizna de miel.

Cada vez que veo que otros bloggers comen tostadas con plátano, nunca se ve muy abundante. ¡Como el aire! Pero esto fue bastante abundante, y sabía increíble. ¡Justo lo que quería! Espero que me detenga: ¡fue una cantidad bastante buena de pan!

También tomé algo de cerveza directamente del barril …

¡Broma! Eso es café genial 🙂

Hoy es el día de mudanza para Karen (tiene un U-Haul de 26 ‘para desempacar), así que la ayudaremos todo el día. ¡Ojalá con una pequeña pizza para terminar!

Más publicaciones de Kath:

+ 5 millas = ¡una valentía completa!

todavía no puedo creer que nosotros lo hizo. Y agregue una colina Hugh Jass a la mezcla: corrimos la infame “O Hill” de Uva, que es mucho más una montaña que una colina si me preguntas. Caminé las partes más empinadas: no había forma de que pudiera seguir con un trote. [Algún día Suzanne!]

Siempre como una cita antes de mis carreras ahora. Me parece que es el combustible absolutamente perrrrrfrfect para cuando me voy de la cama -> correr en un corto período de tiempo.

¡Otra nocturna!

anoche en cola en un frasco (porciones para uno)

1/2 taza de muesli1/2 contenedor Yogurt1/2 taza de leche de almendras 1/ 2 taza de sal de calabaza1/2 salth bananapinch, salpicadura de vainilla, espolvorea canela

Se veían así:

Les di un gran revuelo a cada uno y los puse en el refrigerador para pasar la noche. [¿Como nuestra nevera limpia? ¡Siempre me esfuerzo por una sensación de Contessa descalzo cuando abrimos la puerta

esto! ]

esta mañana y fueron agradables y gruesos.

Agregué una cucharada de mantequilla de girasol al medio.

Gran mezcla de Whole Foods Pacific Rim + Buzz Decaf

Pocos cabos sueltos más para atar y nuestro elegante servicio de automóviles [A.K.A. Karen] estará aquí pronto para llevarnos al aeropuerto.

Más publicaciones de Kath:

Gracias por todos tus dulces comentarios sobre las noticias 🙂 No me entristecí mucho hasta que comencé a hacer el collage de Billis y me encontré holgada en el Mesa de desayuno, ¡y luego no pude escribir sobre avena!

Pero, sin embargo, comí un delicioso tazón esta mañana 🙂 base básica con melón, granola y mantequilla de girasol.

y té – Luke cálido después de dejar que se enfríe

Más publicaciones de Kath:

¡Mamá y yo dormimos muy bien en nuestras acogedoras camas dobles! Me encanta que los hoteles hayan atrapado a la tendencia hacia abajo y la mayoría de las cadenas ahora tengan edredones y almohadas.

Normalmente corro en Goucher cuando visito Gram, ¡pero Dios hace frío! La idea de salir a las 7 am no fue atractiva. ¡Fue entonces cuando me di cuenta de que hay un gimnasio en este hotel! Siempre me olvido de ellos porque la mayoría son bastante malas, pero seguramente tienen un buen propósito en el clima helado.

Mi entrenamiento en la elíptica fue bastante bla: apenas sudaba y lo tenía en el nivel 12. A veces las elípticas simplemente no lo hacen por mí. Solo me gustan los precor con brazos.

Al final de mi entrenamiento, hice cinco saludos al sol – ¡Ouch! Todavía tan dolorido.

Y luego subí 11 vuelos de escaleras. Ojalá hubiera pensado en ahorrar más tiempo para hacer más vuelos de escaleras, ¡ahora eso me dejó sin aliento! La próxima vez …

mamá y yo ahora nos estamos duchando. ¡Además de una familia de Manhattan, somos una familia precio del tinedol de Noxzema! Gram y Pop siempre lo han usado y mi madre es adicta a lo grande. Me encanta también. ¡Ambos tenemos a Noxzema Juniors en nuestras bolsas de viaje!

¡Realmente aprecio la mitad y la mitad en el kit de café! No lo haré si es una crema en polvo, pero la mitad y la mitad lo haré. Tampoco creo que esta mezcla africana de SBUX sea mala, ¡me gusta! (¡Solo desearía poder hacerlo una cerveza más fuerte!)

bebiendo café y maquillando. Nos dirigimos a Trader Joe’s (!!) en una corta caminata y luego a Gram para el desayuno. ¡Tengo hambre!

Nos vemos cuando te veo 🙂

Más publicaciones de Kath:

Estaba de humor para algo diferente, ¡y festivo! – esta mañana.

Quería un batido verde, pero también algo crujiente y tostado. ¡Decidí tener ambos!

Uno de los rollos cursis de Matt asados ​​y cubiertos con salsa de arándano en un lado y Maranatha AB en el otro, y coco para adorar.

Smoothie of Desire

1 taza de leche orgánica 1/2 plum2 grandes puñadas espinacas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y! ¿Y crees que lo bebí de un … Glass? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un grupo de amigos. Si bien el clima se sintió más como en marzo que en mayo, todavía llegamos a todos los aspectos más destacados de la playa: panqueques, caminatas en la arena, una caída (fría) en el océano, una nueva línea de bronceado, lectura de la tarde lluviosa, juegos de mesa, cervezas el sol, los juegos de playa, un hervor de rumo bajo y helado.

this!

[¡Ups!]

Más publicaciones de Kath:

Alguien tome mi temperatura, ¡tengo fiebre de cabina!

Todo el día estaba ansioso por hacer algo. I Hands on Project. Mis opciones de tareas fueron leídos, miraban televisión o estudiaron. ¡Por alguna razón, ninguno de ellos era atractivo! Quería ordenar u organizar, pero hacía demasiado frío y lluvioso para hacer cualquier proyecto en la casa (como clasificar más cosas en el garaje que necesitan clasificar!) Tan contento como estoy por tener un par de semanas antes de que comience mi pasantía, Realmente me va mejor cuando tengo una lista de tareas pendientes que implica hacer cosas.

¡Una cosa que hice hoy que estaba muy sin duda fue hacer galletas con mi pulpa de jugo!

Seguí la receta de Gena bastante de cerca, excepto que los puse en mi horno de 170* durante 5 horas en lugar de un deshidratador.

Mis galletas incluidas

esta col rizada, zanahoria, manzana, pulpa de naranja (~ 2.5 tazas?) Una apretada de jugo de limón1/2 colmando una cucharadita de curry en polvo1/4 cucharaditas de canela

En la bandeja de galletas (rociado con spray de cocción)

¡Dos horas después, comenzaron a crujir! Intenté cortarlos (con mi cortador de pizza) y fueron muy frágiles, así que los dejé solos por más tiempo

Después de cinco horas, ¡proclamé que listos! Habían crujido en ambos lados. No crujiente. Crispy.

¿El veredicto? ¡¡¡Estuvieron bien!!! Me gustaron especialmente las semillas de lino 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 me abrí paso de principio a fin, por lo que cuando salieron del horno realmente no tenía más de 2-3.

en el espectro de galletas caseras y compradas en la tienda y les daría alrededor de 3

pero teniendo en cuenta que están hechas de verduras destinadas al compost, lo haría Dales un 7

Definitivamente los volveré a hacer, tal vez con un combo de especias diferente. Gena dice que están bien desmenuzados por las ensaladas. ¡Creo que suena como un gran plan!

La cena esta noche fue perezosa y fácil, ¡pero aún muy buena! Matt y yo acabamos de fracasar alrededor de la cocina mirando la estufa y el horno cuando estaría listo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Comimos a las 6 en el punto, ¡súper temprano para nosotros! Terminamos y limpiamos a las 6:45.

Lo más destacado fue estos filetes salvajes de halibut de Alaska. Esta es otra opción que un lector recomendó para ordenar la alimentación ética + carne aprobada + pescado por correo. La compañía es una cooperativa de Family Farms con sede en Missouri y ofrece una gran variedad, desde la cecina hasta el bisonte, el conejo y el mariscos. Como cabría esperar, los precios son un poco altos, pero que estos se entreguen a su puerta es totalmente conveniente y probablemente vale la pena el costo para algunos.

Mantuvimos la receta simple y asada el halibut durante aproximadamente 6 minutos por lado, sazonados solo con sal y pimienta, y luego agregamos una delgada rebanada de mantequilla y eneldo fresco para servir. Era un poco difícil (¿es así como el halibut es naturalmente?) Pero el pez era delicioso.

En el costado, vapimos algunas judías verdes y las tiramos en Napa Valley Bistro Pesto

y tenía una porción de Dakota con otra astilla de mantequilla

I ¡Me encanta mi nueva configuración de tazón de frutas! Normalmente tenemos un número limitado de piezas de frutas, pero compré manzanas y naranjas en una bolsa esta semana, ¡así que tenemos toneladas! Seguro que fomenta el consumo de frutas 🙂

Matt y yo vimos a Conan juntos después de la cena y trabajé un poco de gruñido de estómago en la cámara superior 😉 Matt tenía mantequilla de maní con puntos de brownie y tenía una muestra de ¡Este sbuffin de chocolate blanco de menta de Great Harvest!

Hice que Allie se enorgulleciera y lo serví en un kéfir. Kefir es como el yogurt líquido. Allie tiene una publicación completa en su sitio: Krazy for Kefir. Me encantan las cosas pero no lo he tenido en años.

¡Fue excelente con el Scuffin! Agregue un poco más de sbuffin a este pequeño tazón que odio de la bolsa 😉

¡Alguien se ha cortado el pelo!

Respira en la temporada

¿No es esta portada ¿¡precioso!? Escribí la columna de nutrición para el número de invierno de la revista Breathe: ¡vacaciones conscientes!

¡Parece que debería estar cerca de las 10 p.m., pero son solo las 8:30! Podría tomar un baño de burbujas. Leer. ESTUDIAR. Guía

Emocionado para que salga el sol, ¡brevemente, mañana!